Luis Larraín: Pasó de todo para que el hincha de la UC quedara frustrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados SADP analizó la pérdida del título del Clausura.

Luis Larraín: Pasó de todo para que el hincha de la UC quedara frustrado
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, comentó la pérdida del título del Torneo de Clausura que vivió Universidad Católica el recién pasado domingo y apuntó a que pasó "de todo" para que el hincha estudiantil quedase "frustrado".

Ello porque pese a que el cuadro universitario tenía menores opciones que Cobresal -a la postre campeón- de ganar la corona, sí pudo conseguir extender la definición al menos hasta la última fecha, pues desperdició una ventaja de 3-0 sobre Iquique y los nortinos dieron vuelta el partido ante Barnechea, que estuvo 2-1 en el marcador.

"Lo más probable era que Cobresal ganara, pero teníamos que ganar nuestros partidos. Tuvimos todo para hacerlo, íbamos 3-0 arriba y en el segundo tiempo se hizo un partido desastroso, se dejó al rival venirse encima, con el ingrediente de perder un penal. Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado", sostuvo el panelista de El Primer Café de Radio Cooperativa.

"-Ahora estoy- muy frustrado, felicito a Cobresal, que es el campeón. Teníamos alguna posibilidad de ser campeones, pero lo que es frustrante es que nosotros mismos fuimos los que la echamos por la borda", agregó.

U. Católica quedó en el segundo puesto del Clausura con 29 unidades, a cuatro de Cobresal que festejó la victoria luego de imponerse 3-2 a Barnechea en el Estadio El Cobre de El Salvador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter