Marco Medel se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue ratificado por el club de la franja.

Llegó a préstamo por un año.

Marco Medel se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica
 Cruzados.cl

Medel llegó a la UC.

Llévatelo:

El volante nacional Marco Medel se transformó en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2015-2016, según ratificó el club. El jugador, proveniente de Santiago Wanderers arribó al cuadro cruzado a préstamo. 

Por medio de un comunicado publicado en el sitio web oficial del elenco precordillerano, los de la franja anunciaron el futbolista que jugó hasta mayo en Santiago Wanderers ahora se pondrá bajo las órdenes de Mario Salas.

Este martes 4 de agosto el jugador se pondrá a disposición del cuerpo técnico, por lo que podría debutar el fin de semana si es que así lo dispone el entrenador.

Medel llega a U. Católica tres días antes del cierre del libro de pases y en medios de los rumores de una presunta salida de Erick Pulgar al fútbol italiano, puesto que quedaría cubierto con la llegada del formado en Audax Italiano.

La camiseta cruzada será la cuarta que vestirá Medel en su carrera, pues tras salir del equipo de La Florida pasó por Colo Colo y Santiago Wanderers.

En una entrevista concedida al club, Medel destacó su llegada a la UC. "La verdad es que es un gran paso en mi carrera. Se me dio la oportunidad de llegar y no lo pensé, es una institución muy grande. Ojalá Dios quiera, en diciembre estar levantando una copa. Sería muy importante para el club y para la hinchada. Es un objetivo que me pongo a corto plazo", expresó.

Aseguró que llega en un buen momento individual. "Me siento súper maduro, me toma en una etapa muy buena en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Espero fin de semana a fin de semana dejar todo y ojala que en diciembre podamos levantar una copa con la UC", apuntó.

Además, se puso como meta obtener un título lo antes posible. "Voy a dejar todo por esta camiseta. Me da la oportunidad de seguir creciendo en mi etapa futbolística. Es una institución muy grande y espero dar todo cada fin de semana. Ojalá lograr un título que es muy importante para el club y para mí", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter