Mario Salas: Agradezco a todos, me alegra mucho terminar este ciclo

La dirigencia del club ratificó la partida del técnico bicampeón en 2016.

El "comandante" dirigirá los dos partidos restantes en el Torneo de Transición.

Photosport

Mario Salas comenzó a despedirse este jueves como técnico de Universidad Católica, luego que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, ratificaran su salida del club una vez terminado el Torneo de Transición 2017.

El "Comandante", acompañado por los dos dirigentes en rueda de prensa, agradeció a la gente y a todos los que confiaron en él desde su llegada al club en 2014, y resaltó que "jamás pensé que mi salida de este club sería de esta forma, amistosa y razonable".

"Ha sido una grata relación, han sido tres años de buenos momentos y otros que no han sido tanto. Más allá de discusiones, han sido más momentos gratos que ingratos. Realmente, me alegra mucho terminar (así) este ciclo. Me resulta reconfortante, pese a que no es un momento fácil", expresó Salas.

En su agradecimientos, Salas valoró la confianza del directorio y tuvo palabras especiales para los jugadores.

"Sin ellos, Católica no hubiese tenido el año más gloriso de su historia. Lo que sucedió en 2016 fue bastante fuerte y nos dejó alegrías tremendas. Eso no se va a olvidar", manifestó.

Pese a asumir que los malos resultados gatillaron esta salida, insistió en que "ojalá esta huella perdure en el tiempo, sobre todo al nuevo cuerpo técnico, para que esta institución siga en lo más alto como se merece".

Además, reconoció que le hubiese gustado seguir, pero que la decisión fue tomada por un directorio que necesita resultados positivos para seguir trabajando.

Por último, remarcó que el profesionalismo se mantiene siempre, por lo que harán todo lo posible por ganar el duelo ante Palestino el próximo lunes en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

subir Juan Tagle: Tiene nuestro reconocimiento, nuestras puertas siempre estarán abiertas

El presidente de Cruzados, por su parte, agradeció el aporte del cuerpo técnico de Mario Salas e indicó que la rueda de prensa conjunta, con el propio Salas y Buljubasich "es una manera de demostrar que queremos terminar de la mejor manera, con una forma amistosa y razonable".

"Mario tiene todo nuestro reconocimiento y nuestras puertas siempre estarán abiertas para él", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio