Mario Salas: Debemos seguir enfocados, todavía no logramos el objetivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC puso la mesura tras la goleada sobre Deportes Iquique.

Alabó el rendimiento de Diego Buonanotte y Nicolás Castillo.

Mario Salas: Debemos seguir enfocados, todavía no logramos el objetivo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró optimista tras la goleada por 6-2 ante Deportes Iquique, en la lucha por el título del Torneo de Apertura, pero puso mesura al tema, al asegurar que todavía no logran el objetivo del bicampeonato.

En conferencia de prensa tras el partido en Cavancha, Salas dijo que "hemos tenido finales las últimas fechas y nos queda una más. Esperamos lograr una victoria para lograr el título. Debemos seguir enfocados y concentrados, porque todavía no logramos el objetivo".

Respecto al encuentro ante los iquiqueños, analizó que lograron "ganar el partido en el segundo tiempo, por la jerarquía de nuestros jugadores. Nuestro equipo está muy concentrado y comprometido con lo que está haciendo".

Alabó, además, el nivel de Nicolás Castillo y Diego Buonanotte: "Están en un gran nivel. Tienen una gran capacidad de improvisación y esperamos que esto se repita ante Temuco".

En la última fecha, el elenco cruzado viajará al sur del país para jugar ante Deportes Temuco. Aquel encuentro se jugará el jueves 8 de diciembre, a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter