Mario Salas: Es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC destacó el nivel de los jugadores cruzados en la selección.

Además, el estratega tuvo palabras sobre el próximo duelo ante Ñublense.

Mario Salas: Es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores
 @CruzadosSADP

Mario Salas destacó el nivel de los jugadores de Universidad Católica en la selección chilena

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, habló en conferencia de prensa y destacó la actuación de sus pupilos en el partido de la selección chilena en el triunfo ante el conjunto de Estados Unidos, y también analizó el próximo compromiso del elenco de la precordillera ante Ñublense.

Erick Pulgar, Roberto Gutiérrez y Mark González jugaron este miércoles a un gran nivel ante el cuadro norteamericano y incluso los dos últimos fueron los encargados de marcar los goles. Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Salas señaló que "es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores. Dejaron en alto el nombre de Universidad Católica".

"El rendimiento de Mark, de Erick y de Roberto estuvo a la altura de lo que se requiere para una selección. Me gustó mucho lo que hicieron, dejan la vara alta incluso, para los que vienen de afuera", complementó el director técnico.

Con el retorno de sus jugadores a San Carlos, Salas se refirió al próximo duelo ante el conjunto de Chillán. "Ahora lo más importante para ellos es el partido que tenemos con Ñublense. Va a ser un partido muy exigente. Con la calidad de jugadores que tienen, pueden ser protagonistas. No tenemos que dejar que tomen la pelota. Vamos a salir con todo a buscar el resultado. Tratamos de transmitir la ansiedad de ganar todos los partidos", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter