Mario Salas: Fue un resultado justo, pero debimos ser más contundentes

El DT espera que Universidad Católica aumente su nivel de juego antes de la revancha con Rangers.

Photosport

Univerisdad Católica debió exigirse para contener y vencer a Rangers en el partido que marcó el inicio de la Copa Chile y la temporada 2017. Ante ello, el entrenador "cruzado" Mario Salas opinó que el resultado le pareció objetivo de acuerdo al desempeño de sus pupilos, aunque quedó con gusto a poco.

"Al final creo que es un resultado justo, con un equipo que pudo generar oportunidades de empate, y nosotros antes debimos asegurar el resultado del partido con mayor contundencia", resaltó.

En líneas generales, el DT consideró que el trámite se dio acorde a lo que se esperaba por ser el "primer apretón fuerte en el semestre", a pesar de tener al frente a un rival "estigmatizado por ser de Primera B", ya que los talquinos tienen "muy buenas ideas de juego".

"Más allá de ser un equipo de Primera B contra uno de Primera A, es un tema de que fue un equipo que al frente nuestro jugó bastante bien, en algunos pasajes nos logró neutralizar y a eso de alguna forma nos pudimos reponer, sobre todo en los últimos minutos del segundo tiempo", detalló.

Católica, según consignó el estratega, deberá aumentar su nivel de juego, "dar un paso cualitativo" que les signifique tener un mejor rendimiento a lo que será el encuentro de revancha con los piducanos el próximo 15 de julio en San Carlos de Apoquindo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio