Mario Salas: Lo positivo es que todavía estamos luchando por el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

Reconoció que a su elenco le "falta el equilibrio" cuando controla el balón.

Mario Salas: Lo positivo es que todavía estamos luchando por el Apertura
 Archivo AgenciaUNO

Salas habló con Al Aire Libre del irregular presente de la UC

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó el irregular momento que atraviesan los cruzados tras quedar tempranamente fuera de las copas Chile y Sudamericana, aunque destacó que estén en buen pie, luchando por el Torneo de Apertura 2015-2016.  

"Sin duda que esperábamos llegar más arriba en los dos campeonatos (Copa Chile y Sudamericana), no pudimos, por cuestiones que no estuvimos a la altura en algunos partidos... Lo positivo es que todavía estamos luchando en un frente bastante importante para poder pelearle el título a los equipos que estén arriba con nosotros", expresó el adiestrador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

En esa misma línea, Salas continuó: "Tuvimos una semana horrible, donde perdimos 3-2 con Libertad, despues perdemos con Cobreloa 2-0 en Calama y luego con Unión Española por el torneo 2-0... Esa semana nos ha generado perder dos campeonatos importantes".

"Tenemos que enfocarnos en que solamente tenemos un campeonato y que nos pilla bien posicionados, con la esperanza dar alcance al puntero", añadió.

También, el ex seleccionador sub 20 y de Barnechea reconoció que su elenco demuestra "falta el equilibrio cuando tenemos la posesión del balón. Es extraño, pero a nosotros se nos generan muchos problemas defensivos cuando tenemos la pelota estamos atacando y nos falta entender esa situación".

"Yo no renuncio a la idea de ir hacia adelante, porque para nosotros es importante y a lo mejor es la columna vertebral de una propuesta ideológica, pero no significa que yo no tenga otros planes para enfrentar un partido", concluyó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter