Mario Salas: Mi contrato en la UC se revisa todos los días

El técnico de los cruzados se refirió al difícil momento que atraviesa en el club.

Photosport

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió al duro momento que vive dentro de la institución por los malos resultados a lo largo del año.

El estratega recalcó que "mi contrato en la UC se revisa todos los días", agregando que su relación con el presidente del club, Juan Tagle, y el resto del directorio de Cruzados "es muy grata".

"Cuando llegue el momento tendremos que reunirnos y evaluar nuestra continuidad en el club", añadió.

A su vez, comentó que este difícil momento "a mí no me desgasta porque yo me nutro del fútbol día a día", indicando que "puedo estar bajoneado o contento, pero esta profesión es magnifica. Soy un privilegiado de la vida".

Salas rescató algunos aspectos positivos del partido frente a Audax Italiano, indicando que "me deja contento el compromiso de los jugadores, la forma en que se manifestaron dentro de la cancha".

También felicitó a Diego Buonanotte por cumplir de buena forma la función de centro delantero ante los "itálicos", sin descartar que para el duelo frente a Deportes Temuco vuelva a utilizarlo en aquella posición.

Por último, Mario Salas comentó que todo "lo que he vivido y estoy viviendo en Universidad Católica ha sido increíble y estoy seguro que va a seguir siendo así".

La UC sostendrá un amistoso frente a Barnechea este sábado, mientras que durante el domingo y lunes el plantel cruzado tendrá jornadas libres.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio