Mario Salas: Mi contrato en la UC se revisa todos los días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los cruzados se refirió al difícil momento que atraviesa en el club.

Mario Salas: Mi contrato en la UC se revisa todos los días
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió al duro momento que vive dentro de la institución por los malos resultados a lo largo del año.

El estratega recalcó que "mi contrato en la UC se revisa todos los días", agregando que su relación con el presidente del club, Juan Tagle, y el resto del directorio de Cruzados "es muy grata".

"Cuando llegue el momento tendremos que reunirnos y evaluar nuestra continuidad en el club", añadió.

A su vez, comentó que este difícil momento "a mí no me desgasta porque yo me nutro del fútbol día a día", indicando que "puedo estar bajoneado o contento, pero esta profesión es magnifica. Soy un privilegiado de la vida".

Salas rescató algunos aspectos positivos del partido frente a Audax Italiano, indicando que "me deja contento el compromiso de los jugadores, la forma en que se manifestaron dentro de la cancha".

También felicitó a Diego Buonanotte por cumplir de buena forma la función de centro delantero ante los "itálicos", sin descartar que para el duelo frente a Deportes Temuco vuelva a utilizarlo en aquella posición.

Por último, Mario Salas comentó que todo "lo que he vivido y estoy viviendo en Universidad Católica ha sido increíble y estoy seguro que va a seguir siendo así".

La UC sostendrá un amistoso frente a Barnechea este sábado, mientras que durante el domingo y lunes el plantel cruzado tendrá jornadas libres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter