Mario Salas: Supimos sacar provecho de la expulsión de Gonzalo Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT reconoció que el duelo ante la U se le simplificó por la salida del jugador.

Mario Salas: Supimos sacar provecho de la expulsión de Gonzalo Jara
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró tranquilo luego del triunfo 2-0 que logró su escuadra sobre U. de Chile en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, que se le simplificó por la expulsión de Gonzalo Jara, según reconoció.

"Fue un buen partido. Las cosas se nos simplifican con la expulsión de Gonzalo Jara", señaló tras el duelo, agregando que con esa acción "cambia un poco el rumbo del compromiso".

"Teníamos un poco de ocasiones claras y algo de control, pero iba a ser difícil (...) Sacamos provecho de la expulsión, del hombre de más. Demostramos que incluso la diferencia pudo ser mayor", añadió.

"Es una diferencia que si nos hubiesen preguntado antes del partido si la queríamos, la hubiésemos firmado sin ninguna duda. Fue un buen partido de Católica. Esto nos deja con un sabor muy dulce y con la esperanza de jugar de la misma forma para llevarnos la llave", prosiguió el DT.

Sin embargo, Salas señaló que la llave aún está "abierta", considerando que este duelo "daba para una diferencia mayor, pero no pudimos sacarla".

"Es una llave que no está cerrada y depende mucho de nosotros sacarla adelante, tenemos que hacer un partido muy fuerte, estar concentrados, entrar con los dientes apretados el lunes. Si entramos relajados, lo más probable es que se nos ponga cuesta arriba", afirmó.

"Vamos a hacer todo lo posible para ganar a la U en el partido de vuelta este lunes", declaró Salas.

El partido de vuelta se jugará este lunes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional y el triunfador chocará en semifinales con el ganador del cruce de Colo Colo y Cobreloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter