Matías Cahaís tuvo fuerte discusión con Mario Salas y espera rescindir su contrato con UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor argentino no ha sido considerado desde la llegada del DT a la banca cruzado.

Tiene vínculo con la institución hasta junio de este año.

Matías Cahaís tuvo fuerte discusión con Mario Salas y espera rescindir su contrato con UC
 UNO
Llévatelo:

Matías Cahaís tiene al parecer los días contados en Universidad Católica. El defensor argentino tuvo una fuerte discusión con el entrenador del equipo, Mario Salas, durante un entrenamiento y está en trámites para rescindir su contrato con el club, sin esperar que finalice en junio de este año.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, al zaguero no le gustó que su posición en el campo haya sido cambiada en varias ocasiones en las prácticas. A eso se agrega que Salas le recriminó una jugada.

Tras un intercambio de palabras, los ánimos se calentaron e incluso tuvo que intervenir el preparador físico Osvaldo Alegría para calmar al jugador.

El ex defensor de Racing de Avellaneda encaró con agresividad al DT, algo que Salas consideró como un insulto y lo expulsó de la práctica. Tras la sesión de fútbol, el entrenador fue a conversar con Cahais, pero la actitud del trasandino no cambió.

Según lo informado, el futbolista gabría rechazado la conversación con el estratega, a lo que éste le ghabr+ia idnciado que si no quería seguir en el club podría irse, algo que Cahais aceptó.

Después de la fuerte discusión, el argentino está resolviendo junto a su representante la opción de desvincularse de la UC, a pesar que su contrato tiene fin en junio de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter