Matías Dituro: No vengo a suplir a Toselli, llegué a escribir mi propia historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad Católica se refirió a sus objetivos en el club.

"Seguir o proyectarme va a depender de lo que haga en la cancha", apuntó.

Matías Dituro: No vengo a suplir a Toselli, llegué a escribir mi propia historia
 Archivo
Llévatelo:

El portero argentino de Universidad Católica Matías Dituro aseguró que no llega al club con el objetivo de reemplazar a Cristopher Toselli, sino que lo hizo para escribir su propia historia en la institución. 

"Seguir o proyectarme va a depender de lo que haga en la cancha. Si rindo, habrá posibilidades. Si vine es porque quería estar acá. Si se da la opción, me quedo feliz", comenzó diciendo a Diario La Tercera.

"No vengo a suplir a Toselli ni a nadie. Vine a hacer mi trabajo. Tengo que darlo todo. Pero no lo veo como presión o motivación. Sé lo que es Cristopher para el club, pero no vengo a suplirlo. Vengo a dar lo mejor y escribir mi propia historia", agregó.

De cara a la posibilidad de emigrar a una liga más importante en el futuro, apuntó: "Obvio que se proyecta de esa manera, pero no es algo que esté pensando. Pero es una situación real. La UC vende jugadores a Europa, tiene vitrina. Pero no vine a mostrarme, vine a ganar cosas. Si se da la oportunidad de seguir creciendo, espero aprovecharla, pero esto recién empieza".

Finalmente, sobre el buen inicio de la UC en el Campeonato Nacional, aseguró que falta por mejorar "muchísimo. Estamos trabajando en las situaciones que no salieron tan bien. Sabemos cuáles son, pero es mejor hacerlo en silencio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter