Michael Ríos y duelo frente a Audax Italiano: Queremos ganar sí o sí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante apunta ser titular reemplazando a Darío Botinelli , que estaría en el banco.

"Tenemos que empezar a ganar y tratar de jugar bien", afirmó.

Michael Ríos y duelo frente a Audax Italiano: Queremos ganar sí o sí
 Photosport

M. Ríos será titular en UC

Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, anticipó el duelo frente a Audax Italiano en la duodécima fecha del Torneo Apertura. "Queremos ganar sí o sí", afirmó Ríos que se asoma como titular en el once de Julio César Falcioni reemplazando a Darío Botinelli que estará en el banco.

"Tenemos que empezar a ganar y tratar de jugar bien", indicó el formado en Santiago Morning. Los "cruzados" llevan dos fechas sin conocer victoria - su último triunfo fue 0-1 frente a Cobresal - y esperan escalar posiciones para meterse de lleno en la liguilla de post temporada que obsequia un cupo a Copa Libertadores.

El ex jugador de Deportes Iquique analizó en profundidad su rival asegurando que son "un equipo más compacto más que tener individualidades. Creo que juegan todos en equipo. Son peligrosos y tenemos que estar concentrados, doblegarlos y tratar de ganar".

Por último se refirió al apoyo de la hinchada de "La Franja" en el mal momento del club que adiestra Falcioni, "obviamente que se les da las gracias por estar siempre ahí. El equipo sabemos que no ha andado bien, pero nosotros siempre tenemos la intención de ganar, jugar bien y de que ellos tengan una alegría en cada partido", finalizó.

El lesionado portero "cruzado", Christopher Toselli también mostró su apoyo a la escuadra visitando a sus compañeros  durante el último entrenamiento. Recordar que el guardameta tuvo que ser operado de su rodilla derecha y estará fuera de los terrenos entre 4 y 6 meses.

Los precordilleranos formarían con Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathias Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Michael Ríos; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz.

No estaría citado el delantero argentino, Mauro Obolo tras conocerse una nueva lesión, un posible desgarro.

Esté sábado a las 18:00 horas se dará comienzo al duelo entre Universidad de Católica -marcha 12° con 13 puntos- frente a Audax Italiano -suma 15 unidades y se posiciona en la 9° plaza- y podrás vivir en vivo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter