Nicolás Castillo vivió un polémico día de clásico sin jugar

El jugador causó molestia en los hinchas "albos" a raíz de una publicación en Instagram.

Photosport

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, goleador del Torneo de Clausura, vivió un polémico clásico ante Colo Colo, sin jugar, a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En ella, el jugador publicó que era "una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito al equipo. A mantener la paternidad en el vertedero".

A raíz de ello el jugador, que estuvo ausente del pleito por una lesión en su pierna izquierda, fue encarado por un grupo de hinchas de Colo Colo cuando iba a ingresar a la zona de estacionamientos para llegar hasta los vestuarios de su equipo.

Ante este hecho, el jugador las emprendió en contra de los simpatizantes del conjunto "popular".

Gloria Salinas, quien fue increpada por el atacante, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa la situación: "Castillo iba pasando, alguien le gritó 'segundón' y él pensó que había sido yo. Me gritó un montón de garabatos, luego se devuelve y me dice fea culiá, india culiá, cuando no le hice nada", relató.

"Se quiso devolver a pegar, el Carabinero me dijo que tenía que haberlo enfrentado, porque no me puede insultar. Yo no le hice nada, no es mi culpa que le griten, hubo gestos de él, hizo así -usar sus dedos como pinza en la nariz- y me dijo hedionda culiá, india culiá. Dijo que estabamos hediondos acá", agregó.

Por su parte el portero de Colo Colo Justo Villar en diálogo con Cooperativa comentó que "hablar mal del rival no ayuda a que el fútbol chileno crezca".

 

Imagen foto_00000001
La citada publicación de Nicolás Castillo.

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio