Raimundo Rebolledo: Somos un equipo de momentos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El defensor de Universidad Católica defendió el fútbol que exhibe el cuadro cruzado.

Raimundo Rebolledo: Somos un equipo de momentos
 Aton Chile

El defensor de Universidad Católica defendió el fútbol que exhibe el cuadro cruzado.

Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Raimundo Rebolledo analizó lo mostrado por el elenco cruzado en el presente Campeonato Nacional y defendió el pragmatismo que muchas veces exhibe el equipo adiestrado por Beñat San José.

"Nosotros buscamos nuestro juego. Tratamos de filtrar balones, pero estamos haciendo bien nuestro juego, teniendo harto la pelota, buscando espacios. Somos un equipo de momentos y cuando hay que ser directos, lo somos, y cuando hay que tener la pelota, tratamos de controlarla", comentó el defensor del elenco estudiantil.

En la UC, líder del Campeonato Nacional junto a Universidad de Chile, esperan por el duelo ante O'Higgins, al que consideran un complejo rival en su intención de mantenerse en lo más alto del fútbol chileno.

"Ya estamos pensando en O'Higgins, ellos vienen bastante bien a pesar de que perdieron ante Unión Española. Se ve que es un equipo bastante sólido, que sabe a lo que juega, pero ya estamos pensando en sus deficiencias y lo que tenemos que mejorar nosotros", comentó el defensor.

Rebolledo también fue consultado respecto a la inasistencia de los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile al microciclo de la selección chilena y aseguró que en la UC siempre están llanos a colaborar con la Roja.

"Nosotros como club siempre cumplimos con enviar nuestros jugadores a la selección Estamos orgullos de que los jugadores sean parte de la selección chilena, y que sean aporte. No sé si es injusto (que no hayan ido albos y azules), pero ellos adquieren muchas cosas allá (en la Roja) y acá eso nos puede beneficiar", completó.

La UC visitará a O'Higgins el sábado 14 desde las 15:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter