Representante aseguró que "muchos equipos" siguen a Guillermo Maripán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de la UC suena en Alavés de España.

Representante aseguró que
 Photosport
Llévatelo:

Marcelo Contreras, representante del zaguero de Universidad Católica Guillermo Maripán, aseguró que hay varios equipos que quieren contar con el jugador, entre ellos Alavés de España, pero de momento no ha llegado ninguna oferta formal al club estudiantil.

"Muchos equipos vienen siguiendo a Guillermo hace un tiempo importante. Algunos de ellos han mostrado más interés que otros, como son todas las cosas en el fútbol, pero hasta el minuto no hay nada formal", dijo el agente en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Que siga o no Guillermo en la UC depende de cómo vayan avanzando las cosas", acotó Contreras, quien agregó que "lo que sí es concreto es que estamos barajando algunas alternativas y esperamos llegar a algún acuerdo".

"Hay intereses del club Universidad Católica, que es dueño de su carta, hay intereses de Guillermo, con respecto al desarrollo de su carrera, y hay interés nuestro que queremos lo mejor para el jugador", explicó.

"Hay varios actores que tienen que estar contentos en una operación de este tipo. Ahora intentamos cuadrar cosas para que se dé lo mejor para Guillermo, para Universidad Católica, pero no hay nada concreto. Hay interés, pero para decir que Guillermo se va, no", terminó.

El jugador de momento tiene contrato vigente con la UC, por lo tanto solo una oferta importante puede hacer que el cuadro "cruzado" analice una posible partida del seleccionado chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter