Roberto Gutiérrez: Estamos conscientes que cometimos errores para perder el partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad Católica habló sobre la caída frente a Cobresal.

Roberto Gutiérrez: Estamos conscientes que cometimos errores para perder el partido
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Roberto Gutiérrez confesó estar consciente de los errores que cometieron los cruzados en la caída por 2-4 ante Cobresal por la novena fecha del Torneo Clausura en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Estamos conscientes que cometimos errores para perder el partido. Somos un equipo que va al frente en cualquier partido, perdiendo o no, y eso no favorece a veces porque quedamos expuestos", dijo el goleador.

Gutiérrez indicó que todavían son un "equipo en construcción" tras la llegada de Mario Salas al banquillo, pero que dentro de la interna del plantel existe "buena autocrítica", que es un punto positivo porque partido a partido "vamos a ir mejorando".

El ariete también comentó el arbitraje de Carlos Ulloa que fue altamente criticado por los jugadores de la tienda estudiantil, pero que espera que el cuerpo de jueces haga su mea culpa.

"No culpamos al árbitro del partido. Pero si hay errores que estan a la vista y creo que ellos deben hacerse responsables", sentenció.

El próximo partido de Universidad Católica será el próximo sábado 7 de marzo en el Estadio CAP de Talcahuano cuando visita a Huachipato por la décima jornada del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter