Tiago Nunes: Hay un plantel calificado para hacer un equipo ganador

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El entrenador entregó sus primeras palabras como DT de la UC.

Tiago Nunes: Hay un plantel calificado para hacer un equipo ganador
 Cruzados
Llévatelo:

El flamante técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, comentó sus primeras sensaciones en su arribo a la tienda cruzada y aseguró que se encontró con un plantel competitivo, con una mezcla de experiencia y juventud.

"Las sensaciones son de mucho orgullo de ser parte de un club gigante tradicional, con una camiseta muy fuerte. Hemos tenido charlas largas durante este proceso y nos pusimos de acuerdo porque hay un club de mucha pasión, con gente involucrada en los objetivos cortos, de mediano y a largo plazo. Me siento feliz por haber sido llamado desde un club tan importante. Es un honor", expresó Nunes en declaraciones al club.

"Universidad Católica es un club muy respetado. La gente del fútbol sabe lo que es como club, siempre pelea a nivel nacional y tiene mucha tradición a nivel internacional", añadió.

Respecto a lo que se viene en lo futbolístico, Nunes comentó que "conozco a buena parte de la plantilla, y hay futbolistas que han jugado en Brasil, hay jugadores jóvenes y es un equipo calificado, de experiencia y juventud que se pueden reunir para hacer un equipo ganador".

"No tengo el día a día, y hay cosas que ir viendo las sensaciones, compartir en la cancha y generar un buen ambiente", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter