Tribunal de disciplina citó a Mario Salas por sus dichos contra la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de Universidad Católica criticó al ente rector del fútbol nacional.

Fue denunciado por el directorio.

Tribunal de disciplina citó a Mario Salas por sus dichos contra la ANFP
 Archivo

Mario Salas fue citado por el Tribunal de Disciplina.

Llévatelo:

Los dichos del entrenador de Universidad Católica quejándose por el mal estado de la cancha del Estadio Tierra de Campeones de Iquique y criticando por esto a la ANFP, motivaron al directorio del ente rector del fútbol chileno a denunciar al estratega por lo que fue citado por el Tribunal de Disciplina.

Las declaraciones del DT fueron: "la ANFP se le tiene que pasar lo de la Copa América y concentrarse en el Campeonato Nacional. Todos los días hay problemas en el torneo nacional. Hoy día es impresentable jugar en una cancha así. Todavía seguimos tirando challa y globos por la Copa América, debemos centrarnos en cómo mejorar y desarrollamos nuestro fútbol".

Por estos dichos, el directorio de la ANFP denunció el ex mediocampista que el próximo martes 4 de agosto deberá presentarse a las 19:00 horas (22:00 GMT) en la sede de Quilín para defenderse.

En dicha sesión, también deberán comparecer los clubes Universidad de Chile y Rangers por los incidentes ocurridos en el partido por Copa Chile que fue suspendido en el entretiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter