U. Católica goleó a Deportes La Pintana en amistoso benéfico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los aportes realizados por los hinchas serán donados a los damnificados por incendios.

Los jugadores duplicarán lo reunido por concepto de entradas

U. Católica goleó a Deportes La Pintana en amistoso benéfico
 @CruzadosSADP
Llévatelo:

Esta martes en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica venció con autoridad por 4-1 a Deportes La Pintana. El partido sirvió para recolectar fondos para colaborar con los damnificados que han dejado los incendios forestales de la zona centro y sur del país.

Christian Bravo abrió la cuenta para los cruzados a los 10 minutos de partido tras un buen centro de Alfonso Parot, mientras que Fernando Cordero puso el 2-0 parcial a los 20'.

Para el equipo de la zona sur de Santiago logró descontar por intermedio de Ariel Salinas cuando se disputaba el minuto 23.

Ya en la segunda etapa, la UC logró asegurar la victoria gracias a los tantos de Fabián Manzano a los 60' y David Llanos a los 73'.

Para el ingreso a San Carlos de Apoquindo se cobró un aporte voluntario destinado a juntar fondos para ayudar a los damnificados por incendios. La cifra que se haya reunido por este concepto será duplicada por el plantel de futbolistas.

Este amistoso, además del noble fin benéfico, sirvió como último duelo de preparación para Universidad Católica que debutará este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) ante San Luis de Quillota en el Torneo de Clausura.

La UC donará casi seis millones de pesos a los damnificados

Tras el encuentro y la multitudinaria presencia de los fanáticos cruzados para el duelo ante La Pintana en San Carlos de Apoquindo, la concesionaria Cruzados informó que recaudaron 2.996.450 pesos.

Tal como anunciaron el lunes, esa cifra será doblada por el plantel de la "Franja", por lo que el aporte para los damnificados por los incendios ascendió a un total de $5.992.900.

Además, a través de la campaña de la fundación "Levantemos Chile", Cruzados S.A. donó dos camisetas del bicampeonato que fueron autografiadas por el plantel para una subasta. El monto que se recaude en el remate también será doblado por la concesionaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter