Universidad Católica sigue a la espera de Leonardo Pisculichi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de River Plate tiene un conversación pendiente con Marcelo Gallardo.

Además, la llegada de Martín Lasarte enfrió su posible arribo a Nacional.

Universidad Católica sigue a la espera de Leonardo Pisculichi
 Archivo
Llévatelo:

Universidad Católica sigue preparándose para el segundo semestre, pero aún no suma refuerzos para lograr potenciar el plantel del último campeón del fútbol chileno. Eso sí, en San Carlos siguen a la espera de que el volante argentino Leonardo Pisculichi resuelva si seguirá o no en River Plate para intentar sumarlo.

Los cruzados concluyeron con la pretemporada que llevaban a cabo en la localidad de Marbella siendo uno de los pocos equipos que aún no tiene incorporaciones para el segundo semestre de 2016. 

Es por esto que todas las cartas están puestas en el volante que ganó con River Plate la Copa Sudamericana de 2014 y la Libertadores de 2015, aunque todo dependerá de una conversación del ex Argentinos Juniors con Marcelo Gallerdo en los próximos días.

Esto porque el elenco millonario viajará a Estados Unidos a realizar la pretemporada, por lo que la contiunuidad de Pisculichi debe estar definida antes del viaje programado para la semana próxima.

Otra cosa que favorece su llegada es que el interés de Nacional de Montevideo por el jugador se enfrió tras el arribo de Martín Lasarte al club, pues el técnico uruguayo no lo tiene entre sus prioridades. 

Universidad Católica se prepara para afrontar la Copa Chile, la Copa Sudemericana, la Supercopa y el Torneo de Apertura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter