Universidad Católica y Universitario empataron ante 60 mil personas en la "Noche Crema"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos se preparan para afrontar la Copa Libertadores 2017.

Universidad Católica y Universitario empataron ante 60 mil personas en la
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica animó un reñido encuentro amistoso con Universitario de Deportes este sábado y pese a anotarse con la posesión de la pelota, el empate 0-0 quedó para el registro en una nueva "Noche Crema", instancia donde el equipo peruano presentó a sus refuerzos para el 2017.

Desde el inicio, ambos elencos marcharon con alta intensidad. Enzo Kalinski tuvo la primera chance de anotar para los "cruzados" a los 3', aunque su incómoda posición influyó en su errado cabezazo 

En la respuesta, la U limeña avisó con peligro dos minutos después. Alexi Gómez envió un certero pase a la zona pequeña que Hernán Rengifo no pudo conectar pese a encontrarse a dos metros de la línea de gol.

Más tarde y durante el resto del primer parcial, Diego Buonanotte fue protagonista de la ofensiva precordillerana, al tiempo que Franco Costanzo se lució con notables atajadas.

Tras el descanso, el vaivén en las llegadas no dejó espacios para el relajo.

Luis Tejada tuvo la oportunidad más clara para el dueño de casa a los 58' tras cabecear al segundo palo. Segundos después, sí logró inflar la malla, aunque todo fue invalidadospor una grosera posición de adelanto.

Hasta el término la intensidad no decayó, aunque los choques en el medioterreno ante el pitazo final impidió algo más.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter