Vicepresidente de Morelia: Fuenzalida nos hizo saber que no estaba interesado

El jugador quiere quedarse en Universidad Católica.

Archivo

El vicepresidente de Monarcas Morelia, Héctor Lara, reconoció que el club mexicano desistió en su intención de fichar al atacante de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida debido a que el propio jugador dio a conocer que quiere seguir en el campeón chileno.

"Nos hizo saber que no estaba interesado en estar con nosotros, en firmar por nuestro club. Y ya. El asunto se terminó y quedó descartado", señaló en diálogo a El Mercurio.

El conjunto azteca buscaba reforzarse con un nuevo jugador chileno, pues ya tiene en sus filas a Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

De momento en la UC seguirán intentando fichar a Santiago Silva, quien decidió dejar Banfield.

Mora tampoco irá a Morelia

De acuerdo a El Mercurio Azul Azul rechazó una oferta del mismo club azteca por el ariete Felipe Mora, amparados en una cláusula de su contrato que le impide dejar Universidad de Chile hasta junio del 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio