Walter Ibáñez: Contra O'Higgins debemos marcar diferencias de local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor anticipó el partido de este miércoles por la liguilla.

En tanto, Gillermo Maripán asoma como reemplazante de Marko Biskupovic.

Walter Ibáñez: Contra O'Higgins debemos marcar diferencias de local
 Photosport

Ibañez adelantó el choque con O'Higgins.

Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Walter Ibáñez adelantó la revancha ante O'Higgins del próximo miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT), asegurando que espera que marquen diferencias como local ante los rancagüinos para meterse en la final de la liguilla.

"El miércoles tenemos que tratar de hacer las cosas bien acá para quedarnos con la victoria y llegar a la final de la mejor manera. Tenemos que marcar la diferencia porque jugamos de local con nuestra gente, pero después está muy parejo, es un gran rival que tiene buenos jugadores y quedó demostrado en el partido pasado", dijo tras la práctica de este lunes.

El defensor, además, aceptó que sería un fracaso no llegar a la Copa Sudamericana, pero advirtió que no piensan en eso, sino que en el partido ante O'Higgins.

"Siempre es un fracaso, cuando estás en un equipo grande, no pelear por cosas importantes, pero más allá de eso hoy estamos enfocados en el partido y no pensamos en eso", manifestó.

El zaguero también se refirió a los errores defensivos que ha tenido el equipo y advirtió que están trabajando para mejorar.

"Obvio que preocupa porque en un tiempo nos hicieron dos goles, pero es algo que tenemos que trabajar y seguir viendo para tratar de no cometer esos errores. Esas son cosas de nuestro esquema, siempre jugamos a buscar el arco de enfrente y quedan esos espacios. Pero trabajamos día a día para mejorar eso", deslizó.

Ibáñez, sin embargo no podrá ser acompañado por Marko Biskupovic pues está lesionado, aunque Mario Salas definió que Guillermo Maripán ocupará su lugar, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter