Zampedri: Estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a Nunes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El goleador expresó que el plantel está asimilando las ideas del DT brasileño.

Zampedri: Estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a Nunes
Llévatelo:

El delantero y capitán de Universidad Católica, Fernando Zampedri, hizo la previa del duelo que el cuadro cruzado afrontará este sábado ante Huachipato, y también tuvo palabras para el arribo del técnico Tiago Nunes al elenco estudiantil, expresando que quedó con muy buenas sensaciones tres conocer al entrenador brasileño.

"Hoy tuvimos un segundo entrenamiento con él, y nos está mostrando sus ideas, su forma de juego donde nosotros estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible para el partido del sábado ante Huachipato", dijo el goleador en conferencia de prensa.

"De la mano de ellos queremos salir adelante, mejorar, estar dispuesto a entregarse al 100. Hay situaciones que a veces no salen, pero el equipo está dispuesto a entregarse y la idea es que sienta cómodo con el equipo, y que sepa desarrollarse de la mejor manera", añadió.

Zampedri fue consultado respecto a los matices que ha entregado Nunes en estos primeros días: "No nos gusta vernos donde estamos ahí, pero en lo anímico estamos bien porque queda mucho por recorrer. Y en lo táctico ya nos mostró cosas nuevas de lo que veníamos haciendo, así es que estamos tratando de asimilar lo que nos pide para adaptarnos al nuevo juego y al nuevo esquema del entrenador", expresó.

Sobre Huachipato, el ariete argentino comentó que "buscaremos por dónde hacerle daño y buscar mantener el arco en cero. Este año no se nos ha dado, pero sé que los goles y los triunfos van a llegar de la mano del trabajo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter