Alberto Quintano: La U podría haberse asegurado con un defensor más

El histórico zaguero de los azules comentó sobre la escasez de jugadores para el bloque posterior.

Photosport

El histórico zaguero de Universidad de Chile y la selección chilena Alberto Quintano comentó la escasez de zagueros en el plantel "laico" y dijo que Azul Azul pudo asegurar el correcto desempeño durante el semestre fichando a un jugador más, pero aclaró que de igual forma eso pudo llevar una competencia innecesaria.

"Se podría haber asegurado con un hombre más, pero hay veces en las que el manejo del plantel, de las circunstancias y la visión del entrenador es importantísimo en la definición de cuáles son los que necesito", comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Según Quintano, el estratego es quien debe saber si tiene el plantel completo y "si uno más puede generar una competencia que no me gustaría generar. Eso se lo tiene que preguntar el entrenador porque es el que maneja el plantel".

En la U tienen como zagueros centrales titulares a Gonzalo Jara y Christian Vilches y Alejandro Contreras, quien es suplente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio