Azul Azul: José Rojas presentó una propuesta desmedida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo, Pablo Silva, comentó el truncado regreso del zaguero a la U.

Hizo estas declaraciones durante la presentación del técnico Angel Guillermo Hoyos.

Azul Azul: José Rojas presentó una propuesta desmedida
 UNO
Llévatelo:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, acusó que el zaguero José Rojas presentó una "propuesta desmedida" para buscar su regreso a Universidad de Chile, razón por la cual éste se truncó, mientras el timonel de la concesionaria, Carlos Heller, señaló que la negociación se llevó entre su representante y el directivo antes mencionado.

En primera instancia el mandamás de la Sociedad Anónima contó que recibió un llamado por parte del ex capitán de los "laicos" para juntarse a tomar un café, "a lo cual accedí. Para cualquier persona que me lo pida, estoy dispuesto a hacerlo".

"Tuvimos una cordial conversación donde nos miramos cara a cara, me preguntó si tenía la oportunidad de volver, pero es un tema que teníamos que conversar. Luego hubo una conversación entre su representante y el director ejecutivo Pablo Silva, hasta ahí fue la conversaión tan cordial y amena", agregó durante la presentación del DT Angel Guillermo Hoyos.

El aludido director ejecutivo prosiguió apuntando a que "se juntó conmigo el representante, él envió una propuesta que no podíamos aceptarla, era desmedida, no llegamos nunca a una negociación".

"Le pedí que como llegaría Guillermo tendríamos una buena conversación con él, ahí quedó el tema, nunca le cerré la puerta", finalizó Silva.

José Rojas acusó que Azul Azul le cerró la puerta para volver a Universidad de Chile y existen altas probabilidades para que se convierta en jugador de Everton.

En relación a la permanencia de Johnny Herrera, Heller señaló que "tuvimos una reunión cordial, quedamos en que lo más importante es Universidad de Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter