Benegas ante posible interés de Wanderers: La idea es seguir en la U

El delantero dijo no saber nada de una eventual oferta.

A la espera de comenzar su participación en Copa Chile, el delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas dijo estar bien en el cuadro azul y aseguró no saber nada de una eventual oferta proveniente de Santiago Wanderers.

"Nadie habló conmigo, yo que soy el principal protagonista no sé nada, pero la idea es seguir en la U. Estoy en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido, así es que trataremos de hacerlo lo mejor manera", dijo Benegas en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Benegas añadió que la llegada de Isaac Díaz y la posibilidad de que esté Mauricio Pinilla en el plantel "pone linda la competencia y eso es lo que amerita la U por ser un club grande".

El trasandino comentó que "fue una pretemporada brava, pero se necesita, son necesarias. Nos tocó sufrir esos momentos de mucho trabajo, pero después se verá en la cancha todo lo que hemos trabajado".

El argentino se perfila como titular en la alineación que la U presentará este fin de semana ante Ñublense, por Copa Chile.

Esta sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio