Benegas: Es apresurado decir que el puntero tiene el campeonato en el bolsillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino se refirió a la ventaja que sacó Colo Colo.

Además, se refirió su suplencia en Universidad de Chile.

Benegas: Es apresurado decir que el puntero tiene el campeonato en el bolsillo
 Photosport

Benegas habló de la ventaja que ha tomado Colo Colo.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas se refirió a la ventaja que logró sacar Colo Colo tras las primeras cinco fechas del Torneo de Apertura y aseguró que aún no hay nada dicho y que queda mucho campeonato por jugarse.

"Todavía faltan varias fechas, hay muchos puntos en juego, no hay nada dicho todavía. Es muy apresurado decir que el equipo que va primero tiene el campeonato en el bolsillo", manifestó.

"Nosotros vamos a trabajar para dar pelea hasta el último y dar lo mejor en cada partido", agregó el argentino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Benegas, que se vistió de héroe en Universidad de Chile al marcar el gol del empate en el 4-4 ante Palestino del domingo, se refirió a su suplencia en el cuadro azul y advirtió que cuando tenga oportunidades debe demostrarle lo que es a Martín Lasarte.

"La única forma de demostrarle al técnico que puede contar contigo es en los partidos, en los entrenamientos, trabajando en silencio y dando lo mejor cuando te toque para cambiarle el pensamiento al técnico el día de mañana cuando me toque jugar", indicó.

"Uno trabaja para cuando el equipo y el técnico lo necesiten hay que tratar de dar una mano y rendir", complementó el ariete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter