Carlos Heller y situación de Gonzalo Jara: Si llega una oferta formal, no podemos hacer nada

El presidente de Azul Azul afirmó que no han recibido ofertas formales por el zaguero.

Adelantó que el asunto se resolverá el jueves.

Foto: Photosport Carlos Heller y situación de Gonzalo Jara: Si llega una oferta formal, no podemos hacer nada
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunció que el jueves se resolverá la situación de Gonzalo Jara, quien de acuerdo a su representante, Alan Silberman, tiene una importante oferta desde Europa, y aclaró que en el caso que llegue un ofrecimiento formal, la concesionaria no puede hacer nada.

"Las ofertas llegan en cualquier minuto, uno puede tener la mejor intención, que se quede o se vaya. Pero hay una salida en su contrato, si llega la oferta formal al club, no podemos hacer absolutamente nada", declaró el mandamás de la Sociedad Anónima que rige a Universidad de Chile.

Heller insistió en que "no ha llegado nada oficial al club", comentando que la situación se analizó este miércoles en la Comisión Fútbol de la U.

"La decisión es de él, hay una salida estipulada en su contrato. Hasta el momento no hay nada oficial, pero tengo entendido que mañana -jueves- en la mañana se va a juntar Pablo Silva -director ejecutivo de Azul Azul- con el representante para cerrar esta situación", señaló Heller.

"Lo que tenemos que hacer es 'se queda o se va', pero no podemos seguir en esta situación. El jueves habrá una reunión definitiva entre el representante y Pablo Silva", agregó el dirigente, quien consideró "complicado" un eventual traspaso del seleccionado chileno.

"Es complicado, van tres fechas y tenemos el libro de pases cerrado. Pero bueno, si la decisión es de él... Espero que sigamos tal cual estamos, pero si no, no podemos hacer absolutamente nada", manifestó.

La permanencia de Pizarro

Por otro lado, Carlos Heller dijo que la negociación para extender el contrato de David Pizarro se llevará a cabo una vez culminado el Torneo de Transición.

"Pizarro está tranquilo, esperemos que termine el campeonato para ver qué decisión toma. Es una decisión personal de él, esperemos que siga mucho tiempo en la institución, tiene las puertas abiertas", declaró.

"-Pizaro- ha sido una gran persona con nosotros, ha sido un gran aporte como persona y como jugador. El 'bichito' creo que le va a seguir picando por jugar Copa Libertadores, a lo mejor sigue con nosotros", finalizó Heller.