Diego Rivarola: Castañeda y Musrri tomaron un desafío con los riesgos que hay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor deportivo de U. de Chile habló del presente de los azules.

"Tienen una oportunidad de demostrar lo que saben", añadió.

Diego Rivarola: Castañeda y Musrri tomaron un desafío con los riesgos que hay
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, habló este lunes con Al Aire Libre sobre el presente del cuerpo técnico de los azules y dijo que Víctor Hugo Castañera y Luis Musrri tomaron un desafío "con los riesgos que hay".

"Los riesgos que uno elige y que quiere correr es algo personal. Cualquiera que apuesta a tomar un equipo, asumen un riesgo que es siempre difícil. Castañeda y Musrri tomaron un desafío con los riesgos que hay. Ellos tiene una oportunidad de demostrar lo que saben y tratar de sacar adelante este mal momento que estamos pasando", expresó Rivarola sobre el cuerpo técnico de la U.

Respecto al clásico universitario de esta jornada, donde los laicos buscarán dar vuelta la serie ante U. Católica (donde están 2-0 abajo) por Copa Chile, apuntó que "en el fútbol siempre se puede. Los que tuvimos la oportunidad de defender una camiseta siempre decimos que el resultado se puede dar vuelta".

Pero apuntó que "muchas veces no se puede, por cosas futbolísticas. Mientras la opción esté, claro que se puede. Son dos goles ante un rival difícil, pero no es un resultado imposible".

Rememorando el choque de ida, Rivarola comentó que "mientras estuvo (Gonzalo) Jara en cancha vi un duelo igualado. Condicionó el resultado final el penal y la expulsión. Pero 11 contra 11, antes de todo eso, no había una gran diferencia. Me animo a decir que éramos un poco más que ellos".

"Esto no deja de ser un clásico, que es un partido difícil para los dos, así que las esperanzas están intactas. Todos sabemos la historia de la U y lo que han logrado algunos equipos de la U, esta puede ser una de esas historias", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter