En Santiago Wanderers están dispuestos a escuchar una oferta de U. de Chile por Oscar Opazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente del club Miguel Bejide reconoció que analizarán si hay propuestas.

El dirigente también elogió el rendimiento del lateral en la China Cup.

En Santiago Wanderers están dispuestos a escuchar una oferta de U. de Chile por Oscar Opazo
 Archivo
Llévatelo:

Universidad de Chile está en búsqueda de concretar su primer refuerzo para el primer semestre de 2017 y uno de los nombres que suena con fuerza es el del seleccionado nacional Oscar Opazo. Desde Santiago Wanderers, aseguran que aún no hay acercamientos oficiales, pero en caso de existir alguna oferta la analizarán.

"Nosotros no tememos ninguna información sobre la materia. Es probable que haya existido alguna conversación más informal entre algún dirigente de la U y el representante de Oscar", aseguró el vicepresidente del club Miguel Bejide reconoció que analizarán si hay propuestas.

"En ese sentido nosotros vamos a estar siempre muy dispuestos a escuchar. En su momento hablamos con él y su representante, le dijimos que si había algún interés íbamos a estar abiertos al menos a analizarlo", añadió. 

El dirigente, además, agregó que de avanzar este interés de la U les "parece que es la oportunidad que nosotros siempre andamos buscando para nuestros jugadores, sobre todo para él que viene desde el proceso formativo y que ha llegado a un punto máximo de madurez que creo que es válido aprovecharlo".

Bejide, además, resaltó las virtudes del jugador, algo que según el dirigente quedó demostrado en la China Cup. "Oscar mostró exactamente lo que es hoy su capacidad productiva, de mucha fuerza, de ir y volver permanentemente", expuso.

"Mi impresión es que ese acompasa mucho con el sistema de juego del cuerpo técnico de la selección nacional y por esa razón muchos comentarios lo han comparado con el tipo de juego que hace Isla. Lo demostró fielmente", sentenció. 

Otros nombres que suenan en Universidad de Chile con fuerza son los de Angelo Sagal, aunque están esperando que Huachipato apruebe vender el 50 por ciento del pase en 750 mil dólares, y el de Carlos Carmona a quien intentarán conseguir por medio de un préstamo, según consignó Al Aire Libre en Cooperativa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter