Ex director de Azul Azul: Es tiempo de retomar la idea del comodato del Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roberto Nahum, ex representante de la casa estudiantil en la concesionaria, dejó su cargo tras 10 años.

"Si el Estado en su momento ayudó a cierto equipo en Pedrero, ¿por qué no se puede hacerlo ahora con nosotros?", cuestionó.

Ex director de Azul Azul: Es tiempo de retomar la idea del comodato del Estadio Nacional
 Photosport
Llévatelo:

Roberto Nahum, ex director de Azul Azul (AA) en representación de la casa estudiantil de la Universidad de Chile, aseguró este viernes que es tiempo que la concesionaria retome la idea del comodato del Estadio Nacional y pidió ayuda al Instituto Nacional del Deporte (IND), recordando que en el pasado ayudaron a Colo Colo.

En declaraciones a La Segunda, Nahum aseguró que "es tiempo de retomar la idea del comodato del Estadio Nacional. Este siempre se sintió como nuestra casa, el IND nos puede dar los derechos y nosotros lo mantenemos. Si el Estado en su momento ayudó tanto a cierto equipo en Pedrero, ¿por qué no puede hacerlo ahora con nosotros?".

Respecto a la promesa del estadio propio, se sinceró y dijo que "evidentemente nos duele no haber cumplido aún con eso. Existe una convicción y un deseo profundo, pero es muy difícil, más de lo que la gente piensa. Mientras los resultados no mejoren les diría a los hinchas que se olviden del tema por un rato. Si no se ganan cosas, no se venden jugadores y no hay nuevos ingresos".

Tras 10 años en el cargo, donde fue uno de los miembros fundadores de la mesa de la concesionaria, Nahum aseguró que "me van a hechar de menos y me duele dejar al equipo, fue una década muy positiva en lo personal".

Respecto a la relación con el resto de los directores, antiguos y actuales, el abogado expresó que "algunos son más futboleros, otros menos, pero al final todos queremos ganar el fin de semana. Y eso hace posible limar asperezas. Esa es una gran ventaja que otros clubes no tienen".

Además, pidió paciencia a los hinchas con Carlos Heller: "Nadie puede dudar de su pasión y fanatismo. La realidad es que por las acciones es difícil que salga, pero aún así creo que se merece otra oportunidad como presidente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter