Fabián Monzón se perderá duelos ante U. Católica por la Copa Chile

El argentino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Photosport

El lateral argentino de Universidad de Chile Fabián Monzón estará fuera de las canchas por al menos dos semanas debido a un desgarro que sufrió en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda, que lo dejará al margen de los duelos con la UC por Copa Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el trasandino se lesionó en el partido amistoso que jugó la U el pasado sábado ante Magallanes, en que los azules vencieron 3-0 al conjunto "carabelero".

Debido a su desgarro, Monzón quedará al margen de los partidos con la UC programados para los días 19 y 24 de octubre, válidos por los cuartos de final de la Copa Chile.

Además se perderá con seguridad el choque de este fin de semana ante O'Higgins por la novena fecha del Torneo de Apertura, que se jugará en el Estadio Nacional desde las 18:30 horas (21:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio