Gonzalo Jara: Tenemos claro que al equipo se le exige un campeonato por año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa habló sobre su presente en Universidad de Chile.

Aseguró estar cómodo y que ve lejano dejar el club.

Gonzalo Jara: Tenemos claro que al equipo se le exige un campeonato por año
 Agencia UNO
Llévatelo:

Gonzalo Jara, defensa de Universidad de Chile, habló sobre su presente en el equipo y reconoció que el 2016 no fue bueno, ya que la exigencia es conseguir un título por año.

"No fue un buen año para la institución ni para nosotros, como jugadores y plantel. Tenemos claro que al equipo se le exige un campeonato por año y en 2016 no lo logramos", sostuvo en la web oficial de los azules.

En la misma línea, agregó que "se está trabajando muy bien, el cuerpo técnico nuevo ha tenido tiempo suficiente para trabajar, y nosotros hemos avanzado en lo físico y en la planificación de juego que quiere la U".

En el plano personal, resaltó que "estoy contento acá y una salida al club la veo muy lejana. El día a día lo vivo con agrado y jamás me he arrepentido de haber venido".

"Tengo mucha felicidad de estar en un lugar donde yo quería venir y estar. Cada día lo disfruto, vengo acá más allá de los resultados, porque la felicidad va más allá de eso", profundizó.

No obstante, explicó que "evaluar y comparar lo que se vive en la selección con el club es diferente", argumentando que con la Roja llevan varios años jugando con un plantel definido.

Universidad de Chile continuará su pretemporada, bajo la dirección de Guillermo Hoyos, este martes 24 de enero ante O'Higgins, en un amistoso que se jugará desde las 10:00 horas a puertas cerradas en el Monasterio Celeste en Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter