Guillermo Hoyos en la previa del clásico: Hemos trabajado muchísimo para este momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad de Chile llega al duelo con la UC en calidad de líder.

"Nosotros no buscamos demostrar. Queremos seguir creciendo", agregó.

Guillermo Hoyos en la previa del clásico: Hemos trabajado muchísimo para este momento
 Aton Chile
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, analizó el vital clásico que tendrán ante la UC este sábado, y aseguró que en el plantel han trabajado bastante para llegar a este momento, aunque recalcó que sus jugadores deben "disfrutar del momento".

"Hay que disfrutar con una responabilidad mayor. El partido será tremendo, pero eso no significa llegar hiper concentrado. El jugador ha trabajado muchísimo para llegar a este momento, y tiene que disfrutarlo", explicó en su estilo desde el CDA.

Del mismo modo, argumentó que "demostrar no es la palabra correcta para nosotros. Queremos seguir creciendo, buscando. Tenemos un rival importante, el bicampeón, y saldrán dos equipos que tienen la misma intención. Después de eso se puede ver si alguno demostró o no, pero no es lo que buscamos".

Al ser consultado sobre las palabras de Matías Rodríguez, quien afirmó que están luchando por el título, Hoyos mostró cautela: "La ilusión la tenemos todos. Pero creo que EVerton, O'Higgins y los otros que están ahí también la tienen".

"No niego que me gustaría. Trabajamos para eso, es la labor nuestra. Pero no quiero pensar en eso, faltando tanto tiempo para ello", agregó.

"Este temblor no nos mueve por la fe que tenemos"

A pesar de la seriedad que supone la previa del clásico estudiantil, un divertido momento se vivió en el Centro Deportivo Azul, ya que mientras el técnico Hoyos daba su rueda de prensa, un fuerte sismo se sintió en la zona central del país.

En el instante, el argentino mantuvo su compostura y pidió calma a los periodistas presentes, incluso haciendo bromas para bajar la tensión.

Finalmente, antes de terminar su atención a los medios, recalcó la fortaleza de los azules diciendo que "este temblor no nos mueve por la fe que tenemos".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico cambió el esquema a un 4-4-2, formando con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes; Gustavo Lorenzetti, Franz Schultz; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

El clásico universitario entre laicos y cruzados se efectuará este sábado, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Todos sus detalles podrás seguirlos con la cobertura especial de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter