Guillermo Hoyos reveló que su romance con la U se inició cuando trabajaba en Bolívar

El entrenador de los azules reveló que todo inició en un entrenamiento en las instalaciones azules.

"Los protagonistas no somos los entrenadores, sino que los jugadores", afirmó.

Photosport

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, reveló en una entrevista con el CDF que su romance con el cuadro azul inició hace cinco años atrás, cuando aún dirigía a Bolívar.

"La U nace como una ilusión en el 2012, cuando nos prestan las instalaciones para entrenar con Club Bolívar. En ese minuto vimos la práctica del primer equipo y con una de las personas que trabaja conmigo soñamos con hacer tantas cosas en una institución así", aseguró Hoyos en el programa "Código Camarín".

Al analizar su carrera en el fútbol, Hoyos apuntó que "para nosotros los jugadores, los momentos felices son muy cortos. Tenemos muchas lesiones. Sufrimos mucho y estamos en soledad". Además, dijo que vive y piensa como jugador ya que es una "raza" a la que pertenece y en la que ha vivido por muchos años.

Además, el director técnico argentino reveló que le gustaría que lo traten a él al manifestar que "los protagonistas no somos los entrenadores, sino que los jugadores".

Esta nueva edición de "Código Camarín" se estrenará este sábado 19 de agosto, a partir de las 23:15 horas por la señal básica del CDF, y a las 23:30 horas por las señales HD y Premium de la estación televisiva de pago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio