Gustavo Canales mantiene ilusión de jugar contra Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero sigue mejorando, aunque aún está en duda para el choque con los "pumas".

El que sí retornará será Sebastián Ubilla.

Gustavo Canales mantiene ilusión de jugar contra Antofagasta
 Photosport

Canales entrenó a la par de sus compañeros en el CDA.

Llévatelo:

El delantero Gustavo Canales trabajó intensamente este martes en la práctica de Universidad de Chile y mantiene la ilusión de regresar este sábado ante Deportes Antofagasta, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete, ausente del equipo por lesión, comentó que se siente con más confianza, aunque su presencia en el duelo a jugarse en el Estadio Nacional sigue en duda.

El que sí retornará será el también atacante Sebastián Ubilla, quien incluso marcó un gol este martes en el partido amistoso contra Palestino, que la U ganó 3-2 en el CDA.

El uruguayo Maximiliano Rodríguez es otro con opciones de actuar frente a los "pumas".

En cuanto a Cristián Suárez, automarginado de la selección chilena, hizo trabajo diferenciado en gimnasio y se retiró sin dar declaraciones.

Sebastián Martínez listo para volver

Y si de retornos se trata, el que espera con ansias volver es Sebastián Martínez, luego de su lesión de tobillo. El volante fue titular ante los "árabes" y comentó la lucha que tendrá por un puesto en el mediocampo.

"Guzmán Pereira se nota que es un gran jugador, lo ha demostrado, lo mismo Gonzalo Espinoza, que no por nada está en la selección. Será un linda pelea, una competencia sana por el puesto que en cualquier equipo es beneficiosa", señaló.

Martínez también comentó el apronte que tuvo el equipo ante el conjunto de colonia.

"Hicimos un buen partido. Nos sirvió para sumar minutos, especialmente a los que no veníamos jugando. Todos necesitamos hacer fútbol, pues se vienen dos frentes y es importante que estemos todos preparados", sostuvo.

La U se medirá este sábado con Antofagasta a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el coliseo de Ñuñoa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter