Gustavo Lorenzetti: Ante Ñublense pudo ser mi último partido por la U en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino comentó que tiene opciones de emigrar.

Gustavo Lorenzetti: Ante Ñublense pudo ser mi último partido por la U en el Estadio Nacional
 UNO
Llévatelo:

El volante argentino de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti reconoció que el duelo en que los azules superaron 2-1 a Ñublense por la fecha 16 del Torneo de Clausura pudo ser el último que disputó en el Estadio Nacional, ante la hinchada estudiantil.

"Mi contrato vence el 30 de junio, entonces es probable que haya sido mi útimo partido en el Nacional con la U. Por las dudas me despedí de la gente que nos vino a apoyar más allá de lo malo de esta campaña", afirmó.

"Soy eterno agradecido de ellos, han sido años muy buenos en la U, conseguí cinco títulos, así que estoy muy contento de pertenecer a esta institución hasta el 30 de junio", agregó el ex jugador de Coquimbo Unido.

El rosarino manifestó que tiene chances de partir a Medio Oriente, pero indicó que aún se encuentra estudiando las ofertas.

"Estoy abierto a escuchar cualquier propuesta, Medio Oriente es una propuesta interesante, sería grato si toca irme para allá. Hay otros mercados interesantes en Sudamérica. La U siempre será una posibilidad, pero tendremos que sentarnos a hablar", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter