Gustavo Lorenzetti: La Copa Libertadores será complicada para todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile se refirió al torneo internacional.

Habló acerca de Emelec, que será rival en el Grupo 4.

Gustavo Lorenzetti: La Copa Libertadores será complicada para todos
 UNO

La U ya volvió a las prácticas.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti analizó a Emelec, rival que deberán enfrentar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015 junto a Inter de Porto Alegre y el vencedor de la serie entre Morelia y The Strongest, tras lo cual señaló que será un torneo complicado para todos.

"Nos ha tocado enfrentarlos en la -Copa- Sudamericana. -Emelec- es un rival importante, el campeón ecuatoriano, se hacen bastante fuertes de local", sostuvo acerca del "bombillo", cuya actuación en la serie se definió el domingo tras ser monarca de la liga local.

"La Copa Libertadores es complicada para todos, un nivel parejo. Tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos hacer cuando empiece el torneo", agregó el argentino.

"El equipo tiene una mecánica de fútbol que trajo resultados en el último torneo, tenemos que enfrentar dos competencias importantes. Queremos ser protagonistas en ambas y necesitamos un plantel numeroso", complementó.

Además, el trasandino se refirió a la incorporación de Leandro Benegas y la probable permanencia de Roberto Cereceda, quienes espera se acoplen rápido al grupo.

"Los equipos tratan de potenciarse, han llegado refuerzos a los equipos grandes, se han movido bastante los otros equipos, pero vamos a ver qué pasa en el torneo. Seguimos con la misma base de jugadores, ha vuelto Roberto y llegado Leandro. Esperamos que se acoplen rápido al grupo", afirmó.

Luego, Lorenzetti insistió en que los azules fueron los mejores en el Apertura, que finalmente ganaron, lo cual según cree fue inapelable.

"El último torneo fuimos los mejores, no quedó duda, desde la primera hasta la última fecha. Fuimos el equipo que más ganó y más goles convirtió. Como lo djie antes, el campeón es el mejor y lo mostramos", manifestó.

Por último, el jugador de la U habló acerca de sus declaraciones tras la conquista del Apertura.

"No me arrepiento, fue lo que sentía en ese momento, si revisamos las declaraciones a lo largo del torneo, se metieron bastante con nosotros -en directa alusión a los jugadores de Colo Colo-", cerró.

U. de Chile debutará el sábado 3 de enero en el Torneo de Clausura, visitando a Cobresal desde las 16:00 horas (19:00 GMT). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter