Herrera, Jara y Beausejour se sumaron a los trabajos en Universidad de Chile

Los tres seleccionados se incorporaron al equipo tras sus vacaciones.

En tanto, se espera que el miércoles se incorpore Mauricio Pinilla.

Archivo

Se terminaron las vacaciones para Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, los tres seleccionados de Universidad de Chile que disputaron la Copa Confederaciones, y que quedaron a disposición del técnico Guillermo Hoyos

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los tres futbolistas aparecieron este lunes en el Centro Deportivo Azul (CDA) para comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros. 

Los tres jugadores deberán ponerse a punto en lo físico y de llegar en buenas condiciones podrán ser alternativas para la revancha ante Ñublense por Copa Chile del próximo sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Otro que puede sumarse prontamente es Mauricio Pinilla quien sigue realizando las tratativas para desvincularse de Genoa.

Según Al Aire Libre, en la U confían que el fútbolista se integre el miércoles, con lo que se cerrará el plantel azul para afrontar la Copa Chile y el Torneo de Transición. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio