Isaac Díaz: La cancha sintética de Quillota no es buena, pero las condiciones son así para los dos equipos

El delantero de Universidad de Chile se refirió al choque de este jueves por Copa Chile.

Además, aseguró que será importante lograr una victoria en la ida.

Archivo

Este jueves Universidad de Chile visitará a San Luis en el pasto sintético del Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, cancha que según Isaac Díaz no es buena, algo que, sin embargo, no pude tomarse como excusa en el intento de quedarse con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile

"En realidad la cancha sintética de La Florida es muy diferente a la de San Luis. La primera está en buen estado y la de Quillota no tanto, pero las condiciones son así para los dos y no hay excusa en eso. Ya nos sacamos eso de la cabeza y ahora toca salir a dar el primer paso allí", aseguró el atacante. 

Respecto al duelo del jueves, apuntó que "es muy importante, no es definitorio, pero si marca un gran plus para lo que será el partido de vuelta, pero primero tenemos en la cabeza el partido de Quillota, en un reducto complicado para los dos, pero debemos ir a dar el primer paso allá".

Sobre la posibilidad de volver a medirse con José Rojas, ex defensa azul, aseguró que "esos enfrentamientos siempre son lindos, pero en la cancha él vela por los intereses de su equipo y yo por los de este club". 

"En la cancha se olvida todo y ambos jugaremos a mil ese partido defendiendo nuestros colores y luego la amistad seguirá afuera de la cancha. Dentro de la cancha él jugará su propio partido y yo haré lo mismo", sentenció. 

Universidad de Chile visitará este jueves a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio