Johnny Herrera se perderá duelo de U. de Chile con O'Higgins

El portero aún no supera del todo el esguince que tiene en una de sus rodillas.

Fernando De Paul sería el reemplazante.

UNO

El portero Johnny Herrera se perderá el partido que Universidad de Chile sostendrá este domingo ante O'Higgins por la novena fecha del Torneo de Apertura, debido a que aún no se recupera del todo de la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

El golero fue afectado hace varias semanas por un esguince medial grado dos en su rodilla derecha, que le impidió disputar algunos compromisos y que incluso le obligó a jugar el superclásico con ciertas molestias.

Además, tuvo un problema en uno de sus músculos tríceps, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Por ello el propio DT del cuadro "laico", Víctor Hugo Castañeda, confirmó este viernes que Herrera no jugará ante los celestes en el choque que se llevará a cabo en el Estadio Nacional y su puesto será ocupado seguramente por Fernando De Paul.

"Conversando con él decidimos que a pesar de lo importante que es, lo queremos tener en plenitud de condiciones, no vamos a arriesgar a un jugador por un resultado. Preferimos perder la pega antes, hay un respeto del ser humano", sostuvo el estratego.

El partido se disputará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) y marcará el cierre de la novena fecha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio