José Rojas alabó a O'Higgins: Es un equipo muy compacto y sin fallas defensivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Universidad de Chile indicó que están con la ilusión de sacar un buen resultado en Rancagua.

Agregó que esperan lograr el tricampeonato para cumplir el objetivo del primer semestre.

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, alabó al rival en la final del Torneo de Apertura, O'Higgins, e indicó que el cuadro rancagüino es un equipo muy compacto y sin falencias defensivas.

Imagen

"O'Higgins es un equipo que ataca bien, con un jugador de área que anda muy derecho como Enzo Gutiérrez, es un equipo muy compacto, que no tiene fallas defensivas y esperamos hacer nuestro mejor partido", dijo Rojas.

El equipo que dirige Eduardo Berizzo en la fase regular le propinó una derrota de 3-0 a los universitarios en El Teniente y el zaguero indicó que esperan corregir esos errores para sacar un buen resultado en el duelo de ida.

"Siempre es positivo repasar los partidos donde no hemos tenido un buen desempeño, hemos tratado de corregir eso y esperamos hacer uno de nuestros mejores partidos en Rancagua, para tener la ilusión más viva para el partido de vuelta", expresó el capitán de la U.

Al ser consultado por cómo se encuentra el plantel indicó que "el grupo está con mucha ilusión, con hambre de ganar y de jugar los partidos. Estamos culminando un semestre que ha sido positivo, pero no se ha logrado ningún objetivo de lo propuesto y siempre están las ganas de ganar la copa tan deseada para todos. Tenemos que pensar que quedan 180 minutos y que tenemos que salir campeones".

"Son partidos que jamás se olvidan y las finales son para ganarlas. Vamos a ir en busca de aquello con nuestra mejor gente y estamos preparados física y psicológicamente", agregó.

Por último, se refirió a la inminente partida del delantero Junior Fernandes a Bayer Leverkusen. "Es un tema que no se ha conversado en su totalidad y si llega a partir hay que desearle lo mejor como compañero. Se nos va un jugador importante, que ha rendido en los momentos en que más se le ha requerido. Cuando se hacen las cosas bien en lo local e internacional, es obvio que varios jugadores pueden emigrar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter