José Rojas: U. de Chile tiene la posibilidad de reinventarse este semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Belgrano se refirió al presente de su ex club.

José Rojas: U. de Chile tiene la posibilidad de reinventarse este semestre
 Photosport
Llévatelo:

El ex capitán de Universidad de Chile José Rojas se refirió al complicado momento por el que atravesó el club el pasado semestre y consideró positivas las nuevas opciones que tiene el equipo de Sebastián Beccacece para reinventarse en la segunda parte del año.

"Siempre he seguido a la U, sería un mentiroso al decir algo en contra. Solamente que en los momentos complicados es donde más juntos tienen que estar y poder sobresalir este campeonato", sostuvo en la presentación del libro "Reinventarse o reinventarse" que escribió en conjunto con Pablo Esquivel.

"Deben prepararse de la mejor manera. Siempre va a ser complicado cuando salen cosas negativas, sobre todo por el momento que vivían mis compañeros y fue un semestre para el olvido, pero el fútbol y la vida te da revanchas y ellos tienen la nueva posibilidad de reinventarse este semestre", agregó.

"Ojalá tengan los éxitos a los que estamos acostumbrados en la U", finalizó el actual jugador de Belgrano de Córdoba.

En la presentación también estuvo presente el ex preparador físico del conjunto estudiantil Jorge Desio, quien escribió el prólogo de la publicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter