José Rojas y Osvaldo González fueron sancionados con una fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos zagueros de U. de Chile estarán fuera del choque ante Palestino.

Fueron expulsados en el superclásico ante Colo Colo.

José Rojas y Osvaldo González fueron sancionados con una fecha
Llévatelo:

Los defensores de Universidad de Chile José Rojas y Osvaldo González recibieron sólo una fecha de suspensión por las expulsiones que sufrieron en el superclásico ante Colo Colo.

El capitán de los azules debió abandonar el compromiso en el minuto 58 al recibir la segunda tarjeta amarilla por una obstucción al delantero Felipe Flores.

En el caso del ex zaguero de Toluca, éste fue expulsado con tarjeta roja directa al propinarle un gole con su brazo izquierdo al atacante "albo" Juan Delgado.

Alejandro Musa, secretario del Tribunal de Disciplina, explicó las determinaciones.

"En el caso de Rojas es un partido por doble tarjeta amarilla, no hay duda. Sobre González, en virtud de lo que denuncia el árbitro y la defensa, al no haber contacto con la cara del jugador, se le da un partido porque ocurrió lo que denunció el árbitro, contacto entre el antebrazo del jugador y el cuello de Delgado", señaló.

Ambos se perderán el partido que la U sostendrá este domingo ante Palestino en el Estadio Nacional, a las 18:00 horas (21:00 GMT) y que será válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura.

Además fueron sancionados Hans Martínez, de O'Higgins, con un partido y Leonardo Povea de Huachipato con dos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter