José Rojas y una posible final con Colo Colo: Sería lindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, el capitán de la U llamó a mirar la campaña de Santiago Wanderers.

Sobre su equipo, dijo que "debemos levantar cabeza".

José Rojas y una posible final con Colo Colo: Sería lindo
 Agencia Uno
Llévatelo:

El defensa de Universidad de Chile, José Rojas señaló que "sería lindo" disputar una final con Colo Colo, cosultado por si le gustaría una definición con los albos, a solo dos fechas del término del Torneo Apertura 2014-2015.

"Por qué no si está en las bases. Sería lindo", señaló el capitán azul.

Rojas, además, realizó un meaculpa tras el empate 1-1 con Barnechea en la fecha anterior, destacando que "no se nos pasa por la cabeza hacer el mismo equipo del partido", previo al duelo con Ñublense en Chillán. 

Aún así, el zaguero se mostró confiado con la obtención del título para los azules. "Yo creo que la U tiene un plantel capacitado. Desde lo anímico creo que debemos levantarnos lo antes posible porque no hay tiempo para lamentarse", confesó.

El oriundo de Talagante destacó la gran campaña de Santiago Wanderers durante el campeonato y llamó a no despreciar a los "caturros".

"Wanderers está haciendo su trabajo muy calladito, silencioso. Siempre se habla de la U y Colo Colo, pero Wanderers está haciendo muy buen trabajo y en estos momentos pasa desapercibido. Es un cuadro que hay que empezar a mirar", sentenció.

Universidad de Chile viajará a Chillán para visitar a Ñublense en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" por la decimosexta fecha. El juez central del encuentro será Julio Bascuñán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter