La formación que esbozan Castañeda y Musrri para enfrentar a Palestino

El juvenil Mario Briceño asoma como centrodelantero de los azules.

El partido se jugará el domingo en el Estadio Nacional.

UNO

La dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri vivirá este domingo su debut en el duelo en que Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Para ese compromiso los ex volantes de la U esbozan una formación similar en cuanto al esquema a la de su predecesor, Sebastián Beccace, pero con distintos nombres, destacando el debut del golero Fernando De Paul, que se recupera de una larga lesión.

Además, en delantera ubicarán al juvenil delantero Mario Briceño en lugar del lastimado Felipe Mora, mientras en el centro del campo estará Franz Schultz o Sebastián Martínez en la posición que algunos partidos usó Yerko Leiva.

Así, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la oncena que trabajan Musrri y Castañeda está compuesta por Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Fabián Monzón; Franz Schultz (o Sebastián Martínez), Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Mario Briceño y Jonathan Zacaría.

En cuanto al jugador Jean Beausejour, se espera que llegue en condiciones de ser alternativa en ataque para el partido del domingo.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio