La U juega ante La Serena en el estreno en sociedad de Hoyos

El elenco azul visita al cuadro granate en el marco de un triangular internacional.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa y en Al Aire Libre.

Sin refuerzos, pero con la novedad de Angel Guillermo Hoyos en la banca técnica, Universidad de Chile tendrá este viernes su primer partido amistoso cuando se enfrente a Deportes La Serena en el marco de un triangular internacional donde además participa Belgrano de Córdoba.

El elenco azul volvió a las prácticas y las únicas "caras nuevas" son las de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, quienes vuelven de sendos préstamos tras no haber sido por el técnico Sebastián Beccacece.

Así, los azules siguen buscando refuerzos con la mente fija en la zona izquierda debido a las respectivas lesiones de Jonathan Zacaría y Fabián Monzón. De cara a este partido, Hoyos tampoco podrá contar con Jean Beasejour.

Tampoco estará Johnny Herrera, quien se quedó en Santiago para estar en el parto de su hijo.

De esta forma, la probable primera formación del entrenador argentino será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Felipe Mora.

La Serena, en tanto, viene de igualar 1-1 con los cordobeses y de cara a la segunda parte de la Primera B el cuadro granate aún no cuenta con refuerzos.

El duelo se jugará desde las 19:15 horas y podrás seguir la brega en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio