La U premiará a "hinchas fieles" para duelo ante San Luis

El elenco azul comenzará este mismo lunes la venta de boletos.

Aton Chile
El elenco azul comenzará este mismo lunes la venta de boletos.

El elenco azul comenzará este mismo lunes la venta de boletos.

Como una forma de "premiar" la fidelidad de los hinchas que ya hayan asistido al estadio en la presente campaña, Universidad de Chile privilegiará de cara al duelo ante San Luis a los fanáticos que fueron parte de la presente campaña en el Estadio Nacional.

Es así como quienes ya hayan comprado entrada para algunos de los partidos de local de los azules, tendrán la oportunidad de adquirir un boleto este mismo lunes desde las 22:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

"Para premiar el apoyo incondicional y fidelidad de nuestros hinchas que nos han acompañado durante esta campaña en el estadio, llegando incluso a marcar un nuevo récord de asistencia, tendrán la primera opción de comprar quienes hayan asistido a alguno de nuestros partidos de local este 2017 o hayan sido abonados o Amigo Azul durante los últimos 12 meses", informó la U a través de un comunicado publicado en Twitter.

En el mismo se informa que para el público general las entradas se venderán el jueves desde las 13 horas.

El duelo ante los quillotanos está programado para las 15:00 horas del sábado y la Intendencia Metropolitana aprobó un aforo de 45 mil personas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio