La U se comprometió a pagar la cámara destrozada por Pinilla

El cuadro azul envió un correo donde solicita las características del implemento.

A través de una carta enviada este miércoles, Universidad de Chile se comprometió a pagar la cámara fotográfica que fue destrozada por el delantero azul Mauricio Pinilla en el último duelo del Torneo de Transición ante Santiago Wanderers.

De acuerdo al diario La Cuarta, medio al cual pertenece el profesional de las comunicaciones, la institución azul envió un correo solicitando las características técnicas del instrumento con el fin de cancelar su valor.

"La Universidad de Chile ayer (miércoles) mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros", explica el matutino en la edición de este jueves.

Según la misma publicación, Pinilla y el fotógrafo conversaron el martes y se explica que el delantero y el club azul siempre tuvieron la mejor de las disposiciones para reponer la cámara.

Ahora, el delantero azul solo deberá preocuparse de la final de Copa Chile y de la citación al Tribunal de Disciplina a raíz de este impasse. Ahí, el ariete deberá defenderse y evitar una sanción que va de uno a seis partidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio